LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE LLOMBARDS CALA

Los principios básicos de llombards cala

Los principios básicos de llombards cala

Blog Article

A pesar de ser una playa pequeña Cala Llombards cuenta con todos los servicios para hacer más confortable nuestra caminata playera

If you have children or if you would like to explore further afield, join one of the many sightseeing tours or camioneta+attraction activities to take the stress of driving out of your hands and just sit back and enjoy. One great example for families is a tour to the new Dinosaur Park in Mallorca:

La playa de Cala Llombards está encajada entre acantilados, en los que apenas hay construcciones. Es un consumado ejemplo de las calas que encontramos en la costa este de Mallorca, formando un entrante de mar y terminando en una preciosa playa de arena.

We hope you liked this article about Cala Llombards. If you are looking for more information about beaches and coves on the island, and activities related to them, here are some interesting links that you will surely find very useful:

Podemos comenzar a caminar a la izquierda de Cala Llombards, subimos por una escalera y luego vamos bordeando la costa. Desde allí, pasamos las casas de pescadores, y llegamos al sitio antes mencionado donde se puede saltar al agua.

Igualmente ofrece en su carta otros platos cómo hamburguesa y ensaladas. La ensalada con tomates de S’Horta con burrrata y albahaca que probamos en 2021 estaba buenísima.

Respecto a la propuesta gastronómica, es escasa, pero en Llombards hay varios restaurantes de oferta muy variada

Presentarse la playa de Cala Llombards es una experiencia que captura la esencia de Mallorca. Ya sea el animación de fiesta de la playa o la serenidad de un pequeño bar de playa con vistas al mar, hay algo para todos.

Si buscamos una zona tranquila donde tumbarnos a tomar el sol las zonas de rocas en los laterales de la playa son perfectas para ello.

Un pequeño y pintoresco pueblo que resuena con las vibraciones genuinas de Mallorca. Caminar por sus calles es como sumergirse en el corazón de Mallorca, con cada rincón narrando historias de verano, website mar y arena.

Las mejores fotos son desde las casitas de pescadores del lado izquierdo de la cala. Son construcciones tradiciones de los pescadores de la isla, donde guardaban sus embarcaciones y aparejos de pesca.

La playa es cómoda y amplia, con suficiente espacio. Y a todo ello se suma, el encanto que le dan las casitas de pescadores que hay en singular de los laterales.

El verano en Cala Llombards es pura hechicería. El pueblo cercano a Cala Llombards cobra vida, con hoteles listos para cobrar turistas. Mientras caminas por el pueblo, restaurantes con deliciosa comida y wifi tirado te invitan a entrar.

A pie de playa tenemos un parking gratuito que está bien organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking desenvuelto.

Report this page